No sostendrá pláticas Javier Corral con Marko Cortés; asegura ser el principal defensor de Maru Campos.
Fotografía: La Opción de Chihuahua
Por: Juan Pablo Macías.
Chihuahua - El gobernador, Javier Corral Jurado, mencionó que rechazó un encuentro con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN el pasado domingo, día en que se llevó a cabo la elección interna del blanquiazul para asignar a su candidato a la Gubernatura; asegurando que Marko Cortés es el principal defensor de Maru Campos en la investigación que supuestamente la Fiscalía le tiene.
Aseguró que Marko Cortés ha estado tratando de defender a María Eugenia Campos, hoy candidata electa por el PAN al Gobierno del Estado, quien el día de ayer se presentó ante un juez para conocer los delitos de los que se le acusan.
"Yo no quiero generar una sospecha de negociación alguna indebida, además porque estaban en paralelo procesos de negociación interna", comentó en entrevista para reporteros que lo cuestionaron en Palacio de Gobierno.
Por último mencionó que no habrá de sostener ningún encuentro con Marko Cortés debido a la postura que ha tomado en el caso de la alcaldesa con licencia de Chihuahua Capital.
Comentarios
Publicar un comentario