Por: Juan Pablo Macías.
Cuauhtémoc, Chih. - El presidente municipal de Cuauhtémoc, Romeo Morales, podría rendir el último informe de la administración municipal en el evento de toma de protesta de Humberto Pérez Mendoza; mismo que sería el próximo 10 de septiembre, informó el director de comunicación social, Ricardo Hernández.
Una vez que se dé el acuerdo por parte de los equipos de entrega recepción, se establecerá si el acto se desarrolla de esa manera; destacando que, el último evento que se dio de esta forma fue en el año 2016 cuando Humberto Pérez Holguín, asumió la silla mayor del Palacio Municipal.
Ricardo Hernández, destacó que, de no ser favorable esta petición, no se tiene contemplado realizar un evento por parte de Romeo Morales a la ciudadanía; por lo que solo se convocaría al Ayuntamiento a una sesión solemne para la entrega del libro que contiene los datos correspondientes al trabajo del último año de esta administración.
"No se tiene contemplado, el objetivo no es presentar un evento como tal en donde se tenga gente, el objetivo es enviar un mensaje de cordialidad entre la administración saliente y la administración entrante" precisó Hernández.
Como tal, el documento del informe ya está imprimiéndose, por lo que solo está trabajándose el material de vídeo que se emplee como refuerzo visual.
Comentarios
Publicar un comentario