Por: Juan Pablo Macías
Cuauhtémoc, Chih. - El alcalde electo, Humberto Pérez Mendoza, confirmó que el próximo 10 de septiembre, día en que tomará protesta por tercera vez como presidente de Cuauhtémoc; estará la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván; por lo que la hora de su evento se ajustó a la agenda de la gobernadora.
"Hay interés de la gobernadora electa, y en ese entonces, gobernadora del estado, Maru Campos; de venir a este evento, hemos estado analizando el punto de vista de sanidad, porque sabemos que debemos ajustarnos al aforo permitido" precisó Pérez Mendoza.
Hasta el momento se tiene contemplado que el acto se lleve a cabo a las doce del medio día del diez de septiembre, y el lugar está por definirse, pues a don Beto se le informó que el Auditorio de las Tres Culturas no está en condiciones para realizar el evento, por lo que se analiza la posibilidad de que se desarrolle en el Teatro de Cámara o en algún lugar al aire libre, como el Polideportivo.
Al ser cuestionado sobre la propuesta del alcalde, Romeo Morales, de rendir el tercer informe en el mismo evento de toma de protesta, don Beto Pérez dijo que a él no le ha llegado la propuesta de la propia administración saliente; pero dijo que sería difícil realizarlo por el aforo que le permite el sector salud.
"Ya sería muy complicado tener dos eventos, por estas cuestiones de la pandemia, no se pudieran realizar" indicó Beto Pérez.
Por último, espera que en esta semana se decida el lugar donde tome protesta para invitar a la ciudadanía interesada a que acuda a este evento, donde será declarado como presidente municipal por tercera vez en la historia de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario