Cuauhtémoc, Chih. - Familiares, amistades, compañeros y autoridades encabezadas por el presidente municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, realizaron un homenaje póstumo en honor al elemento de la policía vial, Octavio Alejandro Cornelio Gutiérrez, caído el pasado fin de semana en el cumplimiento de su deber.
El presidente municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, junto con el comisario en jefe del Mando Único y director operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Enrique Tarango Muñiz; el delegado administrativo de Vialidad, Jorge Iván Villagrán Salas; el encargado del mando único en Vialidad, José Bojórquez Barbier; el subdirector operativo de Seguridad Pública, Sergio Proa Flores y el Director Administrativo de Seguridad Pública, Juan Carlos Rentería Villegas, realizaron una guardia de honor al lado del féretro.
En el acto realizado en el estacionamiento del departamento de la Policía Vial, se dieron cita los familiares de los agentes fallecidos, quienes recibieron el pésame, la fotografía y la placa oficial de parte del Alcalde y del Comisario del Mando Único.
En su discurso, el presidente municipal, Romeo Morales, declaró que el agente será recordado por la comunidad como un gran oficial, compañero, hermano, esposo, padre e hijo. Reconoció además la trayectoria que tuvo el elemento en la corporación a lo largo de 14 años, tiempo que habla del espíritu de servicio que tenía para proteger su comunidad.
De igual formas, compañeros y amigos del elemento montaron respectivas guardias de honor, a la par que elementos del K-9 lanzaron balas de salva y se escuchó el “toque de silencio”.
Información de: Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.
Comentarios
Publicar un comentario