Cuauhtémoc, Chih. - Las indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Occidente, fueron determinantes para acreditar la posible responsabilidad de tres imputados en diversos hechos de violencia familiar en el municipio de Cuauhtémoc.
En uno de los casos, Guillermo S. A., es acusado por la agresión física y psicológica en perjuicio de su víctima, en hechos ocurridos el 30 de diciembre del año 2021 al interior de un domicilio de la colonia Reforma.
Mientras que José Alfredo P. E., fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el 9 de enero del año 2022, cuando presuntamente realizó actos abusivos de poder tendientes a dominar, en contra de su víctima.
De igual manera, Antonio M. C., quedó sujeto a proceso por hechos ocurridos el 23 de agosto del año 2021, cuando presumiblemente ejerció violencia física y psicológica en contra de la víctima.
En los tres casos, los que se agentes del Ministerio Público expusieron datos de prueba suficientes para que los Jueces de Control del Distrito Judicial Benito Juárez resolvieran iniciar un proceso penal contra los citados imputados.
Comentarios
Publicar un comentario