Cuauhtémoc, Chih. - El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, y el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos, anunciaron que al programa Unidos por Cuauhtémoc se suma personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
En su sexta edición en este 2022, el evento se llevará a cabo en las inmediaciones del Polideportivo “Beto Pérez Holguín”, con la atención de las unidades móviles de atención médica, desde las cuatro de la tarde; y a partir de las seis de la tarde, estarán presentes todos los servicios gratuitos que ofrecen las distintas dependencias de la Administración Municipal.
Profeco y Condusef estarán brindando atención a personas que tengan quejas relacionadas con servicios ofrecidos por negocios de distintos giros o de tipo bancario. Ambas instituciones del Gobierno Federal, operan a través de una oficina del Municipio, donde se da seguimiento a la resolución de los problemas de los consumidores.
También estará presente el Departamento de Estacionómetros, quien estará dando información sobre la operación de los parquímetros.
Miguel Holguín comentó que en lo que va del año, más de 2500 personas han tenido interacción o recibido atención en los distintos parques a donde ha llegado el programa, lo que ha sido posible gracias a la suma de esfuerzos de todas las áreas municipales, acercando los distintos apoyos, la cultura y el deporte, para el rescate de los espacios públicos, la reconstrucción del tejido social y la convivencia de las familias.
Comentarios
Publicar un comentario