Cuauhtémoc, Chih. - Del lunes 1 al viernes 5 de agosto, con la intervención de 16 servidores públicos federales, acordada por el delegado estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa y el presidente municipal de Cuauhtémoc Elías Humberto Pérez Mendoza, se alcanzó la cifra récord de 253 vehículos diarios atendidos en promedio.
Lo anterior a pesar de que el scanner que había estado siendo utilizando por personal de gobierno del Estado y del municipio se envió a ciudad Guerrero (aún y cuando la intención de adquirir un segundo scanner era la de agilizar el punto del Polífono) por lo que se ha estado trabajando solamente con un equipo.
Los Servidores de la Nación han suplido esta carencia incrementado su actividad.
Se estima que los más de 3 millones de pesos de lo obtenido esta semana, se dedicarán a Cuauhtémoc para mantenimiento de calles según lo dispuso el decreto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Esta labor en beneficio de propietarios de vehículos de procedencia extranjera habrá de continuar hasta el término del plazo que establece el decreto para próximo 21 de septiembre.
Comentarios
Publicar un comentario