Por: Juan Pablo Macías.
Chihuahua - La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, pidió al gobernador, Javier Corral Jurado renunciar al Partido Acción Nacional, tras asegurar que apoyó a diferentes candidatos de Movimiento Ciudadano y MORENA en el proceso electoral pasado, asegurando que a él solo le interesa su vida política.
Minutos antes de entrar al Auditorio Manuel Gómez Morín del CEN del PAN, Campos Galván dijo que al Gobernador sólo le interesa su vida personal, su vida política y que eso quedó demostrado desde el principio de la última elección.
Por último Maru Campos dijo que hasta este momento no ha recibido ni una llamada, ni un mensaje de quien será su predecesor, e hizo una exigencia al propio Javier Corral para que la entrega-recepción y recordó que el plazo para el procedimiento concluye el 8 de septiembre, por lo que le exigió cumplir con esa obligación.
"No es un llamado, es una exigencia a Javier Corral. Como Ejecutivo del estado de Chihuahua, por ley debe hacer entrega-recepción, debe cumplir estas leyes porque juró hacer cumplir la constitución y las leyes que de ella emanan, así que tiene la obligación irrestricta de hacer la entrega-recepción con todas las formalidades que la ley contempla", concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario