Por: Juan Pablo Macías.
Cuauhtémoc, Chih. - De manera emergente y sin previo aviso al H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, fue entregado por parte de Alicia Meraz el informe número 12 de la sindicatura municipal, destacando la ausencia de una exposición como tal tras argumentar que los regidores solo la atacan en la presentación del trabajo de la dependencia.
Fuera de la sesión y en entrevista para Lizzy Salazar, la síndica refirió que se tienen señalamientos a las autoridades por los gastos contra COVID-19 y las horas extras que algunos funcionarios públicos siguen registrando sin ninguna razón.
La síndico solamente pidió el uso de la palabra en el punto de Asuntos Generales de la sesión ordinaria del Ayuntamiento en donde leyó un aviso de la entrega del informe de la sindicatura a cada una de las oficinas de los funcionarios que deben tenerlo, por lo que existió la molestia de las y los regidores quienes pidieron se les entregara en el pleno del cabildo.
Petra Alicia Meraz se encontraba en el ojo del huracán luego de que los regidores del PAN exigieron se le sancionara por incumplir con su obligación de dar su informe cada tres meses, mismo que pasó al órgano de control interno para su seguimiento.
Finalmente, serán las y los regidores quienes tengan que analizar detenidamente el contenido de cada página del engargolado entregado por Meraz Rascón.
Comentarios
Publicar un comentario