Por: Juan Pablo Macías.
México - La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, acudió esta tarde al Palacio Nacional a su encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en donde trataron temas como la seguridad, el desarrollo social y los recursos del Estado, pero en particular destacó el tema de la pobreza.
"Yo creo que el tema que más tratamos los dos fue el tema de la pobreza en el estado de Chihuahua, que es un tema que a mí en lo particular me mueve mucho, y me hizo trabajar de manera muy especial por nuestros hermanos marginados chihuahuenses" señaló María Eugenia Campos al salir de Palacio Nacional.
Dijo que al Presidente le interesa el tema de la relación de México con los Estados Unidos, por lo que indicó que tuvieron el compromiso de trabajar juntos y mantener una comunicación permanente con la entidad.
López Obrador le confirmó que próximamente visitará Chihuahua, por lo que Campos Galván dijo espera ser una sus anfitrionas.
En su cuenta de twitter, el Presidente de México escribió:
"Conversé con la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván. Como siempre lo he dicho, las autoridades tenemos la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos."
Por último Ma. Eugenia Campos, dijo que su gobierno estará cerca del Gobierno Federal, encontrando las coincidencias y las maneras de lograr voluntades, así como multiplicar resultados en favor de los chihuahuenses.
Comentarios
Publicar un comentario