Por: Juan Pablo Macías.
Cuauhtémoc, Chih. - El alcalde, Romeo Morales, confirmó que tuvo un encuentro con su sucesor, Elías Humberto Pérez Mendoza, en donde se definió el inicio del proceso de transición de la administración municipal de Cuauhtémoc, misma que arrancará en las áreas más importantes de la administración.
Morales Esponda indicó que es de interés generar un proceso de manera responsable, transparente y eficaz, por lo que ofreció apertura para llevar a cabo este procedimiento de manera ordenada y ejemplar, y acordó llevar a cabo los trabajos cuanto antes para avanzar en tiempo y forma.
Se iniciará con los departamentos de Tesorería, Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento y Desarrollo Social, toda vez que Beto Pérez Mendoza nombró a sus representantes; y son Rafael Ernesto Cavazos Aragón, Heriberto González Andujo, Patricia Ramírez Ceballos y Miguel Ángel Holguín García.
Por último, el alcalde, agradeció la colaboración de sus funcionarios y de su equipo de trabajo en todos y cada uno de los rubros de trabajo, para transitar a tiempo en este proceso que se llevará a cabo con transparencia, diálogo y apertura de los equipos entrante y saliente.
Comentarios
Publicar un comentario