Por: Juan Pablo Macías.
Cuauhtémoc, Chih. - El presidente municipal de Cuauhtémoc, Romeo Morales Esponda, confirmó que está por terminarse el retrato del alcalde con licencia Carlos Tena Nevárez, mismo que se colocará al término de esta administración en el salón de sesiones del H. Ayuntamiento para reconocer el perfil que Tena representó para el municipio.
En el caso del doctor Morales Esponda, dijo que considera un gasto innecesario el hecho de colocar una pintura de él en la galería, por lo que desea quedarse con la memoria de haber servido a la ciudad durante este Gobierno Municipal.
"Hasta ahorita, he estado con la postura de que no se realice, son gastos innecesarios, lo que haces, lo bueno o lo malo se queda en el corazón, entonces, todos podemos hacer muchas cosas" dijo el Edil.
Sin embargo, aún no está descartada la posibilidad de realizar la pintura de Romeo Morales, pues está en todo el derecho de pertenecer a estas paredes del Palacio Municipal.
Por último, el edil, dijo que en estos momentos se encuentra satisfecho con el trabajo realizado en el tiempo que asumió la silla mayor de la Melgar y Allende de la Zona Centro; con diferentes obras que serán de beneficio para la ciudadanía.
Comentarios
Publicar un comentario