Por: Juan Pablo Macías.
Cuauhtémoc, Chih. - El oficial mayor del municipio, Luis Corral, confirmó que en los últimos días se han dado varios despidos en la presidencia municipal debido a que muchas de las actividades de los empleados de confianza e incluso algunos de los funcionarios han terminado, mismo que forma parte del proceso del cierre de la administración municipal.
Agregó que existieron algunos casos en los que los mismos empleados decidieron retirarse por su propia voluntad, por lo que ahí no se tiene ninguna incidencia por parte de la autoridad.
En el caso de los trabajadores sindicalizados, estos habrán de seguir laborando en el municipio, sin embargo, existe la molestia de algunos trabajadores por las personas que en este Gobierno Municipal lograron adherirse al Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Municipio (STSM).
Luis Corral Miramontes, dijo que este proceso es natural en todos los Gobiernos Municipales, por lo que poco a poco se irá dando la salida de más empleados del Palacio Municipal a fin de dar entrada a la gente de la próxima administración.
En el tema de las finanzas, el Oficial Mayor pidió verificar el tema con la Tesorería Municipal, debido a que no conoce el misno.
Afirmó que la Oficialía Mayor habrá de ser un facilitador del proceso de la entrega - recepción, por lo que desde este momento ya trabajan en coordinación con las diferentes dependencias del Municipio para aplicar el cierre de las dependencias.
Comentarios
Publicar un comentario